domingo, 19 de abril de 2015

Un muerto para Miguel , Capitulo 2


Capitulo 2 : ¿ Dónde está Andrej? 


Esto es un experimento de relato corto elaborado por dos personas , alternado capítulos de la historia . Iremos publicando en nuestros respectivos espacios el transcurrir de la misma, esperamos que sea de vuestro agrado. 

De momento, tenemos : 
Capitulo 1 : El salto del caballo   ( Mistu) 




Foto: Nacho Fu Fuentes








Quedarse en la mitad, era lo peor que podía pasar. Lo había visto todo, o casi todo.
Agazapado entre las rocas del acantilado, Andrej rememoraba lo ocurrido el día anterior. Su huida aquella noche cuando, durante el transcurso del interrogatorio, pudo escabullirse sin que se dieran cuenta. A estas horas, ya lo estarían buscando.

No era la primera vez que trabajaba como espía doble, estaba adiestrado para ese desempeño, pero en esta ocasión su mente le había jugado una mala pasada hasta el punto de no poder resistir la presión y escapar.

Pensó que debía ser cauto en sus actos.

Demasiados cadáveres, demasiados intentos fallidos de traspasar la frontera entre lo lícito y lo ilícito. Entre lo real y lo imaginario.
No había mucho más que hacer, salvo esperar.

Uno más, solamente era eso, uno más, ¿o quizás no? Escondido en la penumbra, tomando fotografías, Andrej pudo percatarse de que ese cuerpo que yacía muy cerca de donde se encontraba no era como los demás. Había algo extraño en él, ¿pero qué era? Debía investigar quién era ese tipo al que habían lanzado sin piedad al vacío tras varias horas de tortura.

Decidió contactar con sus compañeros del otro lado por si podían proporcionarle algo más de información.
Tomó el teléfono móvil:
-         -  ¿Sí?
-         -   Anne, necesito que me ayudes.  



Próximo capítulo : Anne 





No hay comentarios: