miércoles, 16 de julio de 2008

Por fin las vacaciones

Vista del Mediterráneo

Podría decirse que hoy me voy de vacaciones, me he despedido de mis novatillos, de mis compis de todo el año, de mis pacientes de siempre, y he amenazado con volver el 1 de agosto.
Vacaciones. Pues a todos se les pasará por la cabeza sol y playa, hoteles, relax, no hacer nada, en lo que suele entretenerse la gente "normal" en sus vacaciones.
Pues yo, por llevar la contraria, quiero dedicar estos 15 días (el resto lo he dejado para navidades, que ya está una mayor para luego trabajar un año entero seguido) a estudiar a fondo.
Estudiar para mi recuperación del día 3 y echarle un cable a mi adolescente de 13 años con 5 para septiembre, que se examina el 1 y el 2.
Pues esas son mis vacaciones.
Podréis pensar: "esta tía está como una cabra". Yo no pienso así. Me pongo en la terraza y me inspiro, paso la mañana entre papelotes. Luego, por la tarde, después de comer, bajo un ratito a la playa, con los Yonatan y sus madres, para reírme un rato, y si puede ser, leer el libro del mes, que este mes es "La dama Azul", y luego, para relajarse otro poco, nadar unos largos que viene muy bien para la espalda, y al día siguiente vuelta a empezar.
Si me sale alguna escapadita, pues la haremos , que no falte.
¡ Que dura es la vida de estudiante!
Así que los que empiecen sus vacaciones ahora que las disfruten, y los que no, que disfruten también.


9 comentarios:

Miguelo dijo...

si que es dura la vida del estudiante, si. doy fe ;)

disfruta!!! muak

Masakoy dijo...

Bueno, pues disfruta las vacaciones, diviertete y... a ponerse morenitaaaaaa

Hasta el infinito y más allá

Yo dijo...

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo quierooooooooooooooooooo. Joooooooooooo
Un beso compi!!

Anónimo dijo...

Te lo mereces, has trabajado duro todo el año, y aunque sea entre libros y apuntes, desconectar es lo importante, y si pasas el tiempo con los tuyos, incluso mejor.

has triunfado con tu entada sobre novatos y veteranos. Luis A lo ha puesto en Enfermería Avanza, y lo he visto en un par de blogs más. Puede que sean alguno más.
Gracias por seguir ahi, y aprovecha las vacaciones!!

Masakoy dijo...

Bueno, bueno... para tus vacaciones puedes leer Destino vacacional, el nuevo juego de Un Cadáver Exquisito. Ya está puesto el capítulo 2, por JeanneDestio vacacional. Capítulo2: La cocina

Disfruta de las vacas. Besotes

Tona dijo...

Que tengas muy buenas vacaciones

Un abrazo

mas de mi que de... lirio dijo...

Hola! Creo que nunca nos hemos leído pero nos toca compartir el cadáver exquisito así que paso para avisarte que el tercero ya esta en mi blog... te toca!
Besos desde mi alma.

Anónimo dijo...

Las vacaciones del estudiante son así. No recuerdo tener unas vacaciones de no hacer nada desde que salí del colegio :D

Un besote y a reponer fuerzas!!!

Иú®iĂ dijo...

vacaciones..soñadas y merecidas vacaciones...