viernes, 20 de junio de 2008

Pereza no es sólo nombre de grupo


Muchos días son ya sin postear , pero es que.... (ahora creo que debería meter alguna excusa creíble y no tengo).
Es que ... he estado de exámenes. Buen intento, pero creo que la dejé para septiembre, no tengo ganas de estudiar a ritmo de junio ahora; simplemente, no hay ganas.
He tenido mucho trabajo. Tampoco. He tenido el mismo trabajo de siempre. Por suerte o por desgracia, en la sala hay 11 puestos de diálisis y ni uno más. Puedo tener menos trabajo, pero más, imposible.
He estado "malita". Creo que eso no colará. En la última revisión que me hicieron hará cosa de un mes en el Hospital (por medico de empresa, no por enfermedad), me dijo el médico textualmente: "Siga usted así , que está usted muy bien".

Tras preguntarme:
  • ¿Le duele la espalda? NO.
  • ¿Duerme bien? SI.
  • ¿Hace algún ejercicio? CLARO.
  • ¿Fuma? NO, NI BEBO, POR SI ME LO PREGUNTA TAMBIÉN.

Y como todas estas respuestas estaban acompañadas de cifras más que aceptables de colesterol, glucosa, trigliceridos y todas esas cosas que escondemos tras las analíticas y michelines varios, pues el buen hombre me despidió con la mejor de sus sonrisas, a ver qué iba a hacer tras revisiones y revisiones de "me duele la espalda", "tengo estress", me duele todo", "no como bien"... Así que lo de los males, tampoco cuela.
Y si digo simplemente que tengo PEREZA? Esto sería lo más correcto.
De pequeña, creo recordar que era un pecado capital. Uy! Pecado capital, iré de cabeza al infierno. ¿Infierno? ¿Qué infierno? ¿El de Rambo cuando no se sentía las piernas?
Pues sí, tengo Pereza, ¿y qué? Me levanto, voy al trabajo, y no lo hago a desgana. Luego, llego a casa, y.... ¿Quien se pone ahora a estudiar? Yo me voy a la playa, hombre. Y me voy a la playa si me apetece, con mis libros, eso sí, que se tienen que poner morenos como todos los años.
Y me acuerdo del blog. ¡Que se me pasan los días sin postear! Y veo por ahí los post currados de la gente y a veces los leo, o los comento.... Pero me da una pereza hacer uno mío....
Y vuelvo a pensar... Bueno, ¿Y qué? Qué buena es la Pereza cuando se coge con ganas y sin cargo de conciencia.
Creo que el que se inventó eso de los Pecados Capitales o estaba un poco majara o los había probado poco. Así que nada, aquí va mi post de hoy desde la más absoluta relajación sin necesidad de ir a Taichi ni de nada de eso.
Disfrutad de vuestras perezas mientras podáis, y os dejo esta joyita de alguien inspirao (del año pasado, pero me parece buenisima)

5 comentarios:

εїз Иú®iĂ εїз dijo...

que bueno el vídeo!!!

Miguelo dijo...

no me gusta pereza y soy perezoso ;)

Señor Oscuro dijo...

Yo tb ando algo perezoso con mi blog, pero además hay que juntar que yo SÍ tengo más trabajo del normal, pq vaya con junio...

Un besote!!! Y no te preocupes por la pereza, seguramente se deba al calor (a mi me pasa).

romudea dijo...

Nuria: pues lo encontré de pura casualidad, aunque perfectamente me lo hubiera encontrado mi buscador particular y gratuito de "tonteridas del yutube" , osea, mi niñatillo.
Miguelo: pues yo al contrario, no suelo ser perezosa y me gusta pereza, aunque también nash, ismael serrano, mago de oz, enya, gente muy variopinta.
Oscuro: no, si no me preocupo por la pereza, la disfruto, que es muy distinto. Y no te precupes tú por tu trabajo, estudios, casa, niños, perros, etc, que todo pasa.

Wolfcat dijo...

No puedo mandar en gustos pero a mí Pereza me trae motivado. Les dejo el dato donde encontré muchos videos de Pereza, seguramente les darán buen uso tal como yo, día, tarde y noche.