viernes, 29 de febrero de 2008

El Debate que pudo ser y no fué (o la niña de Rajoy)

Pues mi modesta opinión es .........zzzzzzzzzzzzzz.............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Lo siento, no sé quién ganó, ni quién perdió, solamente recuerdo que entre sueños dije : "no me crispes!", y seguí dormitando en el sofá hasta que pregunté, como si de un Madrid - Barça se tratara:
- ¿Cómo ha quedado la cosa?
- Pues que por lo visto, una niña perdió el bonobus y unos inmigrantes no se lo querían devolver, porque el pollo había subido un 10%, o algo parecido.
- Ah, vale, me voy entonces a la cama.
Tanto debate para sacar esta conclusion, y yo que esperaba un combate de pressing catch.

5 comentarios:

Yo dijo...

jajajaja... yo lo que no sab�a es que a Rajoi le preocuparan tanto las ni�as...

Иú®iĂ dijo...

yo ni empecé a ver el debate pq solo de pensarlo ya... -zzzzz!

Miguelo dijo...

jajajaja

Javi dijo...

Hola!!!!

Encantado de que hayas visitado mi blog!!!!

Yo empece a ver el debate y acabé viendo un concierto de Ismael Serrano que fue muchisimo más entretenido a la par que educativo
nos vemosss
abrazos
-javi-

Yo dijo...

Jajajaj... yo tb habia visto el videod e rajoydi... los hay buenisimos en youtube de los debates mira este
http://es.youtube.com/watch?v=86ERh0mDAGc